¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
El servidor de banca digital ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca digital de Ibercaja.
Si no tienes una tarjeta financiera o la tarjeta de claves solo podrás modificarlo en nuestras oficinas Ibercaja.
Si tienes entre 18 y 30 años, podrás disfrutar de esta cuenta sin comisión de administración ni de mantenimiento2 y de otras ventajas y servicios como Bizum y el pago con tarjeta en otras divisas sin comisiones3.
Quiero cambiar la clave de acceso que me han facilitado en el banco Puedes realizar el cambio de la clave de acceso a través de estos canales:
Un servicio de gestión activa realizado por especialistas que te permite invertir de forma diversificada en función de tu perfil de riesgo.
Compromiso mutuo es darte información de calidad para seguir tus inversiones. Compromiso es ayudarte a gestionar tu ahorro
¿Puedo tener cuenta en banca digital y operar como unique y como empresa? Sí, puedes tener una cuenta para operar con los diferentes contratos, sean a nivel particular o de empresa.
Teclea en tu navegador la dirección o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte top-quality derecha de esta pantalla.
¿Qué es banca digital Ibercaja? La banca electronic de Ibercaja es un servicio gratuito de banca on-line y atención telefónica, que Ibercaja ofrece a sus clientes, a través del cual puedes consultar y operar sin necesidad de desplazarte a la oficina.
He bloqueado o no me acuerdo de mi clave de acceso, ¿cómo obtengo una nueva? Para poder generar una nueva clave de acceso tienes que tener una tarjeta activa y dado de alta tu teléfono móvil.
Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca electronic, acude a tu oficina más cercana. He recibido un correo electrónico fraudulento de Ibercaja, ¿qué hago? El correo electrónico Ibercaja directo es uno de los medios más utilizados para la propagación de virus, por ello todos los correos de publicidad de Ibercaja siempre incorporan tu nombre, parte de tu DNI o algún otro dato que no sea exclusivamente la cuenta de correo.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Web con la configuración estándar de los navegadores.